Terapias Energeticas en Tenerife

¿Qué es la terapia energética?

La terapia energética es un conjunto de técnicas que trabajan juntas para equilibrar los campos energéticos en tu cuerpo. La terapia energética va bajo el supuesto de que cuando tienes experiencias de vida negativas, estas crean respuestas emocionales adversas tales como enojo, resentimiento, culpa, miedo y estrés. Estas emociones negativas quedan atrapadas en áreas de tu cuerpo creando problemas. Los problemas resultantes pueden ser emocionales o físicos.

La terapia energética trabaja para liberar las emociones negativas que están atrapadas en tu cuerpo. Esto está hecho sin tener que recordar o revivir los eventos desagradables de tu pasado.

Este tipo de terapia trabaja extremadamente bien, y a menudo es mucho  más rápida, en niños que han tenido menos experiencias negativas durante su vida que la mayoría de los adultos.

¿Cómo funciona la terapia energética?

Hay varios tipos diferentes de terapias energéticas, cada cual variando en cómo son realizadas. Sus emociones, bienestar espiritual, y cuerpo son el objetivo durante la terapia. No hay drogas ni medicamentos administrados. La mayoría de las formas de terapia energética involucran conversación, contacto gentil y movimiento.terapia energetica

El objetivo es curar su ser emocional, espiritual y físico mediante la canalización de energía curativa hacia las áreas negativas de tu cuerpo. Emociones reprimidas que han estado atascadas y bloqueando tu bienestar, son liberadas. Una vez que las emociones negativas fueron liberadas ya puedes traer balance a tu vida nuevamente.

La terapia energética es salud holística

La terapia energética tiene enfoque de salud holística. Su cuerpo entero es aliviado de las fuerzas de la energía negativa mediante estas terapias alternativas.

Algunos de los resultados que puedes obtener desde la terapia energética son:

  • Sensación de calma
  • Sentido de vitalidad renovado
  • Curación emocional, física y espiritual
  • Presión sanguínea más baja
  • Sentido más claro del propósito
  • Sistema inmune fortalecido
  • Mejoras de sueño

Es fácil ver cómo la terapia energética puede traer varios beneficios. Tal como otros métodos holísticos, la terapia energética puede trabajar bien en conjunto con la medicina tradicional.

Para más informaciones sobre las terapias energeticas en Tenerife y en Skype

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *