Tecnología Espiritual – Spiritual Technology

Los Sistemas de “tecnología espiritual” de Z. M. Slavinski están entre los más rapidos y los más seguros caminos de Evolución contemporáneos. Son accesibles a todo el mundo y además, muy eficientes.

La Tecnología Espiritual ha nacido para solucionar los problemas interiores indeseados a la raíz,  y para experimentar niveles superiores de conciencia. Los métodos de Tecnología Espirituales literalmente han cambiado mi vida, y soy convencida que ellos ofrecen los instrumentos de transformación  más eficaces que están disponibles ahora mismo.

Conduzco sesiones de entrenamiento individuales que usan diferentes técnicas de tecnología espiritual. Una de éste es:

Aspectis

¡De todos los sistemas milagrosos de la Tecnología Espiritual, Aspectics, para mi, es el más grande de todos! Es el sistema más revolucionario que transforma cualquier estado no querido con rapidez y eficacia. Este sistema es único en el hecho que te enseña un proceso instantáneo y más potente para transformar tus peores defectos, miedos, fobias y comportamientos auto-desastrosos en tus mejores aliados. Imagina las cosas que más detestas de ti mismo que se convierten en un regalo alchemico de transformación. ¡Éste es ASPECTICS! Descubres en pocos minutos como usar tus limitaciones para llevarte vierto el tu más profundidad sentido del Auténtico Tu, poniendo en conexión tú mismo y el resto del universo.

tecnología espiritual

Los fundamentales de Aspectics

Aspectics es un sistema muy simple y muy eficiente de eliminación de estados emocionales y estados psicológicos no queridos. Es además un método muy eficiente de auto-desarrollo Espiritual e integración. Ello puede ser aplicado a todos los tipos de personas sin distinciones.

Aspectis trabaja con aspectos de la personalidad

Éste es un fundamento operativo de Aspectics. Nosotros no trabajamos con la entera personalidad, (aunque la totalidad es nuestro objetivo), pero con aspectos de nuestro Ser que tienen algún tipo de conciencia separado por los mismos objetivos, relaciones con otros aspectos y todo nuestro Ser.

Dirección positiva y valor de los aspectos queridos

Ésto significa una profunda comprensión del hecho que tus defectos, inclinaciones, problemas y estados no queridos no son nuestros enemigos, que nosotros debemos poner bajo control, derrotar, someter o eliminar para siempre de nuestra vida, pero son aliados fieles que nos llevan regalos más alhajas y llaves a nuestra libertad y a nuestro desarrollo Espiritual.

Si quieres tomar una cita por una sesión mov. 640248219 o skype mariannaliberatore@gmail.com

Podría interesar

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *