Libertad de ansiedad e insomnio

¿El COVID19 te afecta el sueño y te provoca ansiedad?

EFT y Hooponopono para superarlo

Para los efectos en las emociones de esta pandemia, el COVID19,  que nos ha dejado a todos algo de negativo, tenemos a disposición instrumentos fáciles, económicos y rápidos. Este es un método entre muchos que podemos utilizar a menudos y sobretodo cuando notamos que algo no funciona en nosotros, por ejemplo cuando la respiración sea rápida y ansiosa, si de noche si no podemos tomar sueños y en todas las situaciones en la que nos encontramos despistados y con emociones negativas.

ansiedad

Ponte en un lugar tranquilo donde no te van a molestar para una media hora. Cierra tus ojos y respira con la barriga. Haz 4 o 5 respiraciones profunda y empieza a escuchar tu ser. Solo escucha con todos tus sentidos sin focalizarte sobre un pensamiento especifico, intenta no juzgar lo que sale. Ahora empieza a repetir el mantra hooponopono (lo siento perdóname gracias te amo). Repítelo continua y lentamente y empieza a hacer EFT (si todavía no lo conoces te invito a leer aquí). Continúa hasta que tu respiración sea tranquila, tu mente relajada y tú ser en paz. 

tapping

Después de la primera vuelta de EFT puede ser que las emociones sean más fuerte, es normal, escucha otra vez tu ser y empieza otra vuelta considerando las nuevas emociones o dolores que se han revelado. 

Si quieres reservar una sesión conmigo para ayudarte a resolver mas rápido tus problemas contáctame… 

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *