Las afirmaciones positivas

Las afirmaciones positivas son  una fuente inmensa de poder personal.

Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.  Cada pensamiento y palabra que pronunciamos en una afirmación.  Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas.

Nuestras creencias no son más que patrones habituales de pensamientos aprendidos durante nuestra niñez.  Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida.  Tenemos que aprender a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de lanegativad.
Puedes crear tus propias afirmaciones teniendo en cuenta que siempre debes redactarlas en tiempo presente como si ya hubieses conseguido y agradeciendo al universo por tus logros.

afirmaciones

Si ejercitamos diariamente tales afirmaciones (aunque sólo sean 5 o 10 minutos por día) nuestro subconsciente se irá familiarizando o acostumbrándose a tales pensamientos, y con el tiempo crearemos el hábito de pensar siempre con sentido de abundancia, prosperidad o éxito.  Y si mientras hacemos dichas afirmaciones al mismo tiempo hacemos imágenes mentales asociadas a tales pensamientos, se irán produciendo anclajes en nuestro subconsciente con lo cual empezaremos a atraer de manera automática la abundancia y prosperidad a nuestras vidas.

Afirmaciones diarias para atraer el amor y la pareja ideal

Afirmaciones diarias de Prosperidad

Afirmaciones de Alegría

Afirmaciones de Actitud

Afirmaciones para la Amistad

Afirmaciones para los Comienzos

Afirmaciones de Confianza

Afirmaciones de Coraje

Afirmaciones de Entusiasmo

Afirmaciones de Esfuerzo

Afirmaciones de Exito

Afirmaciones de Felicidad

Afirmaciones de Fortaleza

Afirmaciones de Gratitud

Afirmaciones para las Metas

Afirmaciones de Oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *