EFT – Taller en Tenerife Sur

eft_reunión

EFT es una versión emocional de la acupuntura pero sin las agujas!

Funciona para los miedos, las fobias, la ansiedad, el insomnio, la rabia y todas esas emociones que no nos permiten vivir en paz.

Funciona en la superación de los traumas y BLOQUEOS.

Trabaja sobre el dolor físico (Todas las emociones negativas que se están sintiendo por un corte de energía en nuestro cuerpo son la  consecuencia de la manifestación de trastornos físicos y psicológicos).
Es una aplicación agradable, simple y nueva de una técnica establecida.

Técnicas de Liberación Emocional, o EFT, utiliza una técnica similar a la acupuntura sobre la base de los mismos principios, que se han utilizado durante miles de años, pero sin las agujas, yendo directamente a la base de los problemas.

Las emociones negativas , traumas y bloqueos inconscientes afectan a todas las áreas de nuestras vidas, no sólo en el dolor físico.
Poner en práctica la técnica es simple y divertido .

4 Horas para aprender el proceso que consta de 2 partes:

  1. Estamos mentalmente ” en sintonía ” con el problema;
  2. estimulamos ciertos puntos meridianos en el cuerpo tocando con la punta de los dedos.

Hecho correctamente , EFT equilibra la perturbación en el sistema de meridianos y por lo tanto a menudo reduce el uso de las terapias convencionales. Además , el método básico es muy simple . No requiere ningún tipo de educación especial. Incluso los niños y los animales tienen grandes beneficios con EFT!

Las reuniones de los grupos constarán de un máximo de 6 personas para garantizar la plena participación de todos. Las horas y los días se determinarán en base a las necesidades de los participantes ( vamos a tratar de mantener a todos felices :-))
En cada taller habrá una breve descripción de la técnica y luego se aplicará a cada persona. Se le dará un amplio espacio para compartir y a las preguntas acerca de la teoría y la práctica . Para más información y para dar tu adhesión lláma al 640 248219

Precio € 50,00

Podría interesar

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *