EFT qué es?

Pensando de no tener alternativas y no sabiendo cómo conseguir una vida feliz y satisfactoria , millones de personas se contentan de una vida llena de enfermedades e impregnada de emociones negativas como la ira , la tristeza o la ansiedad.

Los traumas emocionales a menudo determinan el estilo de vida que todo el mundo lleva con regularidad.

Se va a sufrir por varias razones: el dolor físico crónico, adicciones, sino que también puede tener un fuerte sentido de vacío interior.

Por supuesto, estar enfermos no nos gusta y por lo tanto asumimos farmacos para dar alivio al dolor;  tenemos una píldora para eliminar la ansiedad y uno para dormir la noche, uno por el dolor de cabeza y otras para todos los dolores y molestias que nos afligen diariamente.

Esto, sin embargo, es a menudo peor que la enfermedad misma y, crea indudablemente un círculo vicioso en que se siente entrampados.. La sensación predominante es la fatiga, usted está triste, deprimido, ansioso, pero también descontentos con la situación en la que usted vive, y sentimos una fuerte sensación de malestar general.

Ahora, si has arribado en este sitio, es indudablemente porque te has cansado de hacer tratos médicos caros y sobre todo, en el mejor de los casos ineficaces, más bien a menudo dañinos.

 

Probablemente has decidido crecer y prosperar y dejar el pasado dónde es justo que esté: en el pasado. ¡Quiere ahora tener una vida llena de paz, alegría, satisfacción de vivir cada momento y día tras día!

Pero, te preguntarás:  “¿Cómo hago a tener una vida diferente?”¿Como puedo iniciar a eliminar las medicinas, a entregar la tristeza a retomar mi vida en mano?”

Pensarás de seguro que nos querrán años de psicoterapia o largos y caros tratos holísticos o otros.

En cambio la bonita noticia es que se puede hacer en poco tiempo y prácticamente gratis gracias a una simple, divertida e inmediata técnica: el EFT.

EFT es acrónimo de: Emotional Freedom Techniques “Técnica” de Libertad Emocional.

Con el EFT se descubrirá el modo de vivir en libertad y se tendrá sobre todo aquellos mucho anhelado alivio de los dolores físicos.

Con EFT el bienestar está en las mismas manos, es simple para quienquiera y es gratis.

Gratis porque es una técnica de auto-ayuda, una vez aprendida se aplica sin la ayuda externa, excepto en casos particularmente complicados en que es preferible la intervención de un operador.

¿Pero en cuáles casos actúa EFT?

Eft ofrece alivio al dolor crónico, a los problemas emotivos, a las botaduras molestias, a las dependencias, a las fobias, a las molestias de estrés post-traumático y es milagroso cuando se trata de enfermedades físicas.

Los conceptos de curación sobre que se basa el EFT son los que practica la medicina oriental de más allá de 5.000 años.

La técnica utiliza la energía de los meridianos de nuestro cuerpo exactamente igual que la acupuntura y la acupresión. PERO SIN AGUJAS!

Eft-puntos

EFT es una técnica dulce y gentil que no invade, los “toques” sobre los puntos de salida de los meridianos  son hechos con delicadeza o se puede efectuar hasta un ligero masaje sobre susodichos puntos.

Es suficiente tocar los puntos de los meridianos con la punta de los dedos para estimular los procesos energéticos, presentes naturalmente en nuestro cuerpo, que llevarán como por magia a la curación definitiva.

Con el EFT se podrá volver a tener el control del poder de auto-curación de que nuestro cuerpo es dotado de modo natural y sin revolver los equilibrios, más bien irá justo a reequilibrar la energía presente en nuestro cuerpo que por algún motivo se ha parado en un determinado punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *