EFT – La técnica

Manual de Gary Craig gratis

EFT es una tecnica que funciona

EFT es simple, se aprende rápidamente y fácilmente y es útil para eliminar emociones negativas, alergias, ansiedad y temores; miedo del ascensor, del avión, de los araña, del agua; para adelgazar, para parar de fumar. No hay límites ni contraindicaciones a su empleo.Cuando se busca la solución a los problemas o a los dolores se prueban muchos remedios también invasor y se queda a menudo decepcionados porque nos encomendamos y esperamos en la píldora mágica capaz de liberarnos de todo lo que nos hace sufrir.Pero solucionar un síntoma ayuda momentáneamente, es como si en el coche, cuando la espía del aceite se enciende para solucionar el problema ¡eliminemos a la espía! ¡Nos percataremos pronto que no fue la solución justa!EFT soluciona el síntoma llegando a la causa sin sufrimiento. Es en efecto una técnica gentil que nos ayuda también eliminar los traumas más dolorosos y profundos literalmente haciéndolos “evaporarse.”

Probar EFT vale ciertamente el tiempo que se emplea a aprenderla.

Es una técnica que no cuesta nada pero puede solucionar muchos, de veras muchos problemas, no aconsejan cosa comer o cuál deporte hacer y es tan simple que puedes usarla prácticamente por todas partes y por todo.

Como se hace EFT

Eft-puntosEft funciona sobre el presente para reequilibrar el pasado y ofrecernos un futuro más sereno.

Es necesario localizar el problema que se percibe en el momento en que se aplica la técnica estimulando al mismo tiempo los puntos de salida de los principales meridianos.Gary Craig, fundador de la técnica, ha localizado 14 de ellos y por una simple secuencia fácilmente memorizzabile se enfrentan y solucionan infinitos problemas.Se sintoniza sobre la temática que molesta, engendra estrés o crea pensamientos recurrentes, pensándonos, visualizándola, sintiéndola en el cuerpo, recordándola, contándola etcétera.Una vez enganchada la temática se pasa a estimular los puntos por muchas modalidades de activación:

  • se pueden martillearle ligeramente
  • se pueden friccionar en sentido horario o a izquierdas
  • se puede efectuar una ligera presión

¡Pruébala sobre todo!

Gary Craig, aconseja justo éste. (Mira este vídeo.) Hay muchos testimonios de la eficacia de esta técnica sobre las más variadas problemáticas.Visto que no cuesta nada porque no pruebes justo sobre ¿todo?

Para una consulta sobre Skype o en Tenerife Sur 0034640248219

Podría interesar

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *