Drenaje linfático – Tenerife sur

El sistema linfático es también conocido como el “segundo sistema circulatorio” del organismo. El sistema linfático es el encargado de recoger el exceso de fluido en los tejidos corporales y lo regresa al torrente sanguíneo.

Al igual que el agua cumple constantemente un ciclo , el sistema linfático también requiere  un mantenimiento y debe tener un movimiento continuo para funcionar adecuadamente.

El sistema linfático es un transportador de células inmunes y anticuerpos, y es el que brinda o  contribuye de manera principal a formar y activar el sistema inmunitario  que son nuestras  defensas del organismo.

drenaje linfático

Controla la concentración de proteínas en el intersticio, el volumen del líquido intersticial y su presión.

El sistema linfático puede jugar un papel muy importante en el desarrollo de un cáncer y en especial del cáncer de mama, así como la manifestación de otras situaciones incómodas en el cuerpo que ahora les mencionaremos.

¿Qué es el drenaje linfático?

 

El masaje de  drenaje linfático es una técnica manual, que contribuye a activar el funcionamiento del sistema linfático para ayudar a eliminar los líquidos que el cuerpo retiene y que son los causantes del aumento de peso,  fibromas, quistes o el cáncer, esta técnica del método Vodder te ayudará a mejorar el  movimiento linfático de tu cuerpo.

¿Cómo puedes detectar que tu cuerpo está padeciendo alguna insuficiencia linfática?

En algunos casos lo puedes saber si se te manifiestan:

  • Inflamaciones
  • Artritis
  • Tendonitis
  • Quistes

Por eso es la importancia de un masaje de drenaje  linfático, que además de ayudarle a tu circulación también  favorece a las personas con situaciones de diabetes, o que padecen leves de  dolores menstruales y ayuda como tratamiento contra  las inflamaciones de las amígdalas, el masaje de drenaje linfático  te ayudará para que a tu cuerpo no les cueste tanto desechar los tóxicos que hoy en día ingieren por causa de el agua contaminada o el aire, también es muy importante en la oncología y en el tratamiento del linfedema  y para las mujeres que tiene manifestado en su cuerpo algo de celulitis el drenaje linfático les ayudará a que esta celulitis disminuya  por medio de los masajes  que eliminaran el agua acumulada en el cuerpo.

Si estas interesado en conocer mas sobre el precio del masaje de drenaje linfático o deseas alguna información, puedes   pedir un cita al mov. 640248219 de 9:00 a 19:00 pm, y también puedes dejarnos tus comentarios e inquietudes en este blog, o  escribirnos a nuestro correo oficial.

Podría interesar

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *