CREA TU REALIDAD CON TUS PENSAMIENTOS

Todo lo que existe en este Universo, incluidos los pensamientos, es energía. Si lo que antecede a toda acción es un pensamiento, dependerá de la frecuencia de esa energía, del grado y del impacto que tiene en nosotros para ser conscientes del enorme poder que tenemos para poder vivir de una forma completa y profundizar en la comprensión de cómo nuestros pensamientos modelan la manera de vernos a nosotros mismos y al mundo.

Wayne Dyer

El pensamiento es la herramienta más poderosa que tiene el ser humano.

La mente humana  crea todo lo que piensa, lo bueno y lo malo absolutamente todo lo que nos ocurre y todo lo que vemos en el mundo. Por esa razón no existen las víctimas, todos en conjunto somos co-creadores del mundo que experimentamos y tenemos a través de la mente de las masas y tú eres el creador de tu propia realidad por medio de tus pensamientos.
¿Te has dado cuenta, algunas veces, de cómo tus pensamientos crean tu realidad? ¿Te ha pasado de pensar en una persona que ha sido lejos de tu vida mucho tiempo y ella, por casualidad, de repente aparece en tu camino? o ¿Has observado la cantidad de casualidades que te ocurren últimamente? ¿Te has preguntado por qué tienes mala o buena suerte? Podemos dar muchos ejemplos más sobre el poder del pensamiento, pero ni las casualidades ni la suerte existen.
realidad
Si fuéramos conscientes de que el pensamiento es lo único real, entonces entenderíamos por qué en el mundo pasan las cosas buenas y malas. Si prestas atención a todos tus pensamientos durante un periodo de tiempo, comprenderías perfectamente la causa de lo que sucede y de la realidad que experimentas en tu vida.
Tenemos el libre albedrío para pensar lo que queremos, pero la verdad es que nadie nos enseñó a observar y cuidar nuestros pensamientos, por lo que no sabemos que a través de ellos podemos ejercer el control total sobre nuestra vida. Y tal vez esto nos toma por sorpresa ahora, porque no conocíamos la responsabilidad que implica el pensar.
Si permanecemos presentes aquí y ahora no nos angustiaremos por el pasado ni por lo que pueda venir; estamos libres de miedos, de rabia, de dolor; y podemos tener fe en que lo que sucede es lo correcto siempre y lo que viene es lo mejor para nosotros, porque sólo en el presente es donde podemos conectarnos directamente con la fuente, y sentirnos así protegidos.

Como empezar a usar la ley de atracción

Los primeros pasos de la Ley de attración
  • Enfócate con pasión en lo que quieres.
  • La mente moldea todo lo que ve.ley de attracion
  • Las ideas positivas son muy poderosas.
  • Pon atención a lo que sientes.
  • Cada sentimiento bueno atrae más buenos sentimientos.
  • Si vives preocupado o con miedo eso seguirás viviendo.
  • Pide lo que quieres, sin importarte el como, siéntete bien.
  • Ten confianza, da cada paso.
  • Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.
  • Cuando visualizas materializas

Podría interesar

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *