Conclusión – Las 7 leyes universales

Este artículo sólo es un resumen lo más práctico posible del estudio de las “7 LEYES UNIVERSALES”, como un camino práctico, que se conoce desde los albores de los tiempos, para poder alcanzar nuestra felicidad personal, y abandonar el sufrimiento.

El conocimiento de las “7 LEYES UNIVERSALES” es eminentemente práctico, no tiene sentido aprendérselo de memoria si no lo pones en práctica en tu vida diaria.conclusion

Lo verdaderamente importante de este artículo es que NO CREAS NADA DE LO QUE LEAS sino que lo compruebes por ti misma, por ti mismo, te aseguro que te sorprenderán los resultados, pero eso sólo lo puedes comprobar tú. Todo lo que hay en tu mente, es lo que vas a manifestar en tu vida, con este artículo puedes entender que los límites para la realización de tus deseos los pones tu con las imágenes que tienes en tu mente.

El poder que tienes en tu mente es infinito. Pero eres tu quien tiene que abrir TU mente. Muchas veces no somos conscientes de las imágenes mentales que tenemos en nuestra mente. Únicamente culpabilizamos de nuestra vida a nuestra “mala” suerte, a la pareja, al jefe, a la situación del país, al sistema capitalista… No somos conscientes que la mente actúa de forma mecánica, ya que esta basada en la repetición. Nuestra mente reproduce aquello que más repites, si repites, una y otra vez, que nos van mal las cosas, eso es justo lo que vamos a recoger, ya que la naturaleza es precisa y exacta.

Ahora tienes Libre Albedrío para hacer con este conocimiento, que no es más que un resumen, lo que estimes oportuno para TU VIDA, pero ya sabes que eres libre de elegir que ser, que hacer, y que tener en tu vida.

http://www.cuantona.com/

Podría interesar

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *